Te ayudamos a retener el know how de tus operaciones. Nuestra metodología bottom up permite involucrar a las personas clave para extraer la información relevante y ordenarla en toolkits formativos atractivos, pedagógicos y progresivos. Buscamos la transferencia del conocimiento eficiente y progresiva, basada en hitos y momentos de logro factibles. Las nuevas incorporaciones aprenderán de los mejores, pero con el mejor método.
Te ayudamos a construir o estandarizar los procesos de trabajo, buscando la eficiencia en las operaciones y la seguridad de las personas. Para ello aplicamos diferentes metodologías, como la observación directa, el panel de expertos o la resolución de incidentes críticos.
A partir de este conocimiento, definimos los itinerarios de aprendizaje más adecuados con los hitos y momentos de consecución óptimos. Desarrollamos los recursos online y analógicos adecuados para su transmisión, buscando el acortamiento de la curva de aprendizaje y la seguridad en las operaciones.